SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL PARA MAQUINARIA DE HOSTELERÍA

Tecnología, formación y metodología.

Especialistas en la instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria de hostelería.  Servicio ténico para reparación de maquinaria de frío y calor. Ofrecemos un servicio de calidad, honesto, rápido y económico. Disponemos de un servicio especial de urgencia para reparación de maquinaria de hostelería fuera de horario comercial. Expertos en climatización y en reparación de maquinaría de hostelería. Instalación de equipos de frío y calor. Trabajamos para restaurantes, bares, hoteles, hostales, centros médicos, panaderías, pastelerías, pizzerías, áreas de servicios, colegios y cualquier profesional dedicado a la hostelería.

Mantenimiento de cocinas industriales, reparación e instalación de campanas extractoras de humo,  reparación de hornos, planchas y freidoras industriales. Instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado y sistemas de refrigeración industrial. Reparación de cámaras frigoríficas, congeladores, máquinas de hacer hielo, cámaras frigoríficas, neveras y botelleros.

0 Años

de experiencia

0

Empresas

0

Maquinaria reparada

0 %

Clientes satisfechos

Un buen servicio técnico satisface a quien da el servicio y a quien lo recibe.

Rubén Ramírez Molina. Servicio técnico | Reparación de maquinaria de hostelería

Reparación

Instalaciones, mantenimiento y reparación de todo tipo de maquinaria de hostelería. Trabajamos para empresas, principalmente, de Madrid. Hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, hospitales, colegios y cualquier negocio dedicado a la hostelería.

Maquinaria de frío

Instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado y sistemas de refrigeración industrial. Reparación de frigoríficos y cámaras frigoríficas, congeladores, máquinas de hacer hielo, neveras y botelleros.

Maquinaria de calor

Mantenimiento de cocinas industriales, hornos, microondas, fermentadoras, reparación e instalación de campanas extractoras de humo. Reparación de máquinas asadoras, vitrinas calentadoras, planchas y freidoras industriales.

Mantenimiento y garantía

Para asegurar el correcto funcionamiento de la maquinaria de hostelería y evitar costosas reparaciones lo mejor es disponer de un plan de mantenimiento de toda la maquinaria industrial, especialmente en centros de restauración u hostelería con gran actividad. ¡Mantenimiento es ahorro y prevención!

Profesional titulado

Nada mejor que contar con un profesional bien formado y en constante evolución, así estaremos al día en conocer las nuevas tecnologías, mecanismos y maquinaría. Experiencia y especialización a su servicio.

Servicio urgente

Servicio Técnico de urgencia en Madrid con horario especial, incluso en fines de semana y festivos. Para que nada le impida cumplir con sus objetivos. Ideal para empresas de hostelería y restauración.

¿Necesita reparar maquinaria de hostelería en Madrid?

Contacto