Desde Friho ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de instalar arcos pulverizadores desinfectantes de Coronavirus para sus empresas y/o negocios. Estas estructuras son muy similares a los arcos de control en aeropuertos, pero con pulverizadores para desinfectar todo lo que pase por ellos.
Estos sistemas permiten incluso desinfectar vehículos al detectar su paso utilizando pulverizadores, evitando así introducir el coronavirus en ciertas zonas
Sin duda se trata de un eficiente sistema de protección para sus trabajadores y sus clientes. Con el arco pulverizador de desinfección de coronavirus ofrecerá más seguridad y confianza en el acceso a sus instalaciones.
¿Cómo funciona el arco pulverizador desinfectante de coronavirus (COVID-19)?
El equipo cuenta con una bomba de alta presión que pulveriza el agua con desinfectante, de forma que, tanto el personal como el material, quedan desinfectados y secos en pocos segundos.
El arco pulverizador puede desinfectar más de 4.000 personas al día. El arco es totalmente personalizable ya que se fabrica a medida y es de fácil instalación. El arco pulverizador de desinfectante de coronavirus incorpora soportes que se pueden fijar a cualquier superficie, pudiendo ir anclados al suelo o en cualquier plataforma. El arco cuenta con ocho rociadores que pulverizan el agua con desinfectante.
La utilización de un arco de desinfección de coronavirus es ideal para: restaurantes, empresas, centros comerciales, edificios, alojamientos (hoteles, hostales, apartamentos), supermercados, aeropuertos, estaciones de tren/autobuses. En general, se trata de una buena medida de protección en lugares con gran afluencia de personas.


ARCOS PULVERIZADORES DESINFECTANTES DE CORONAVIRUS
Nuestros servicios
*Consultar otras Comunidades Autónomas